Sobre mí y el Sistema MindPower...

Soy Cristina Durán, mentora de Mindfulness, desarrollo personal y productividad, además de abogada.

Durante muchos años, he sufrido altos niveles de estrés en mi profesión como abogada, con una rutina estresante, agotadora y que no me hacía feliz.

A raíz del confinamiento durante la pandemia del COVID, descubrí lo importante que era cuidarme a mí misma, trabajar en mi interior, conocerme mejor y aprender sobre el funcionamiento de mi mente y emociones.

En consecuencia, decidí formarme y especializarme en el campo del crecimiento personal, la productividad, la meditación y la energía.

Desde entonces, he realizado decenas de formaciones, he leído cientos de libros y me he formado con excelentes mentores y profesionales en el ámbito de la meditación, el crecimiento personal, la mentalidad, la productividad, la energía y la espiritualidad. En particular, me he especializado en técnicas de meditación, Mindfulness, gestión del estrés, concentración, control mental, lectura rápida, productividad, Reiki, Chi Kung y Registros Akáshikos, entre otras.

Ello ha supuesto un cambio radical en mi vida, ya que me ha permitido aprender a vivir en paz, sin estrés, dedicarme a a mi pasión y disfrutar de un gran bienestar en mi vida personal y profesional.

 

Mi misión  es ayudarte a reducir el estrés y a vivir con mayor paz interior y plenitud en tu día a día. Para ello, a través del Sistema MindPower, te enseñaré técnicas que te permitirán desarrollar el poder de tu mente, de tu energía y de tu alma para ser más positivo, más productivo, disfrutar más de la vida y vivir con mayor bienestar. Todo ello desde los valores que considero esenciales: la salud, la paz, el amor, el crecimiento personal y la ayuda a los demás.

Si quieres saber un poco más sobre mi o sobre mi libro «La abogada que meditó y se hizo rica» puedes ver este reportaje que me hicieron en Televisión.

También puedes ver esta entrevista que me realizó Jorge de los Reyes desde En Busca del Fuego.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad