Sobre mí y el Sistema Mindpower...

Soy Cristina Durán, y mi objetivo con el sistema Mindpower es enseñarte técnicas, hábitos y conocimientos que me han ayudado muchísimo a crecer y a sacar el máximo partido a mi vida personal y profesional, a través del trabajo en nuestros cuatro cuerpos: mental, espiritual, energético y físico.

En la actualidad soy mentora y abogada por cuenta propia, y también he trabajado como abogada en grandes despachos y empresas durante más de ocho años, profesión que (al igual que muchas otras) requiere una alta dedicación y elevados niveles de excelencia.

A raíz del confinamiento durante la pandemia del COVID, descubrí lo importante que era cuidarme a mí misma, trabajar en mi interior, conocerme mejor y aprender sobre el funcionamiento de mi mente y emociones.

En consecuencia, decidí formarme y especializarme en el maravilloso campo del crecimiento personal, el control mental, la meditación y la energía.

Desde entonces, he practicado muchas técnicas y hábitos con los que he podido experimentar el gran poder que tiene nuestra mente, nuestra alma, nuestra energía y nuestro cuerpo. Y gracias a ello, he aprendido que, al desarrollar estos poderes, podemos incrementar nuestra productividad y bienestar en el ámbito personal y profesional.

Mi misión con el sistema Mindpower es que puedas conocer y poner en práctica estas poderosas técnicas que a mí me han ayudado muchísimo a conseguir mis objetivos, y que estoy segura de que también te acompañarán en tu crecimiento personal y profesional.

Si quieres saber un poco más sobre mi o sobre mi libro «La Abogada que meditó y se hizo rica» te dejo esta entrevista que me realizó Jorge de los Reyes desde En Busca del Fuego.

¿Cómo puedo ayudarte con el sistema Mindpower?

Testimonios de clientes

Algunas palabras de amor de los clientes

A través de las meditaciones, las técnicas de control mental y el reiki, Cristina te equilibra el cuerpo y la mente.
Rosa
He probado las sesiones de reiki y las meditationes Mindpower y experimentas paz interior.
Pedro
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad